¿Cómo son los cursos?
La modalidad de los cursos puede ser semi presencial o 100 % online y aquellos que impliquen módulos en digital se imparten desde nuestra Aula Virtual. Podrás realizarlos a tu ritmo: cuando quieras y desde donde quieras, durante los tres (3) meses siguientes a la inscripción.
Los cursos son impartidos por profesionales del derecho, del sector aduanero y/o comercio exterior, quienes te guiarán a través de lecciones en vídeo, textos explicativos y tareas que podrás realizar para manejar los temas y contenidos de acuerdo con los programas, además de disponer de recursos y documentos adjuntos complementarios.
En cada curso podrás consultar al profesor para intercambiar ideas, aclarar dudas, pedir consejos y compartir tus trabajos dentro del ámbito del curso. Además, cuando completes un curso obtendrás un certificado electrónico personalizado de asistencia, verificable con código QR.
Para realizar nuestros cursos debes registrarte y completar la inscripción, tan solo necesitarás tener un perfil en nuestro sitio, disponer de un dispositivo y tener una conexión estable a Internet.
¿Cuándo puedo acceder a los cursos?

Los cursos que lleven este distintivo se encuentran disponibles para acceder a su contenido desde el momento de confirmar su inscripción.

Los cursos que lleven este distintivo se encuentran sujetos a un cronograma que podrá consultar aquí.
¿Qué son los simuladores?
Son modalidades de cursos 100% online, cuyo contenido está fundamentalmente estructurado en actividades prácticas, es decir, se basan en la metodología «aprender-haciendo». Para ello, el profesor tomará en cuenta las mejores estrategias de enseñanza y aprendizaje para desarrollar contenidos prácticos y/o casuísticos.
¿Dónde puedo ver todos los cursos que ofrecen?
Puedes revisar el catálogo de cursos desde aquí.
¿Entregan material complementario con los cursos?
Sí, los profesores colocan a disposición material descargable, tales como presentaciones, documentos, guías, etc.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos transferencias bancarias y pago móvil en bolívares o divisas en Venezuela; Pago con tarjeta de crédito o débito internacional o saldo a través de Paypal y próximamente gift cards por medio de Amazon.com.
¿El pago del curso me da derecho como alumno a vender o comercializar su contenido?
No. En términos legales, Tradex le otorga como alumno una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder y ver las clases y el contenido asociado por el que ha pagado el precio o todas las tarifas requeridas, exclusivamente para fines personales, no comerciales y educativos, de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones de Uso asociados con una clase o característica particular de nuestros servicios. Todos los demás usos están expresamente prohibidos. No puede reproducir, redistribuir, transmitir, asignar, vender, retransmitir, alquilar, compartir, prestar, modificar, adaptar, editar o crear trabajos derivados, subarrendar, transferir o utilizar ninguna clase, a menos que le demos permiso explícito para hacerlo mediante un acuerdo escrito firmado por un representante autorizado de Tradex.
Al inscribirme e ingresar al Aula Virtual, ¿el contenido del curso se muestra en su totalidad o está diseñado para aparecer por fases (módulos)?
El contenido del curso se muestra de manera gradual conforme vaya viendo cada uno de los módulos y temas, según la planificación que se tenga de la actividad.
¿Debo esperar para que me envíen mi certificado al culminar el curso?
No, el certificado se genera de manera automática en nuestra Aula Virtual al culminar el curso; para ello, es muy importante que indique correctamente sus datos personales.
¿Emiten factura por la inscripción en los cursos?
Sí, por regulaciones fiscales en Venezuela estamos obligados a emitir factura. Si desea que se la enviemos por correo postal, los cargos y gastos de envío corren por cuenta del comprador de nuestros servicios.
¿Puedo inscribirme en un curso en cualquier momento?
Sí, siempre que el curso se encuentre disponible podrá inscribirse durante los 365 días del año y cursarlo 24/7 con acceso permanente durante 3 meses.
Soy contribuyente especial, ¿cómo puedo hacer para contratar sus cursos?
Podemos emitir una factura proforma. Para ello, puede escribirnos a contacto@tradex.com.ve. Luego de su pago enviaremos la factura definitiva y esperamos los comprobantes correspondientes.
¿Qué son los cupones y cómo se usan?
Los cupones son documentos que contienen códigos para optar por descuentos, los debe aplicar al momento de finalizar su compra atendiendo las condiciones de la promoción y el sistema se encargará automáticamente de realizar la rebaja respectiva.
Me inscribí pero deseo solicitar un reembolso, ¿es posible?
Sí, siempre que verifiquemos que no ha ingresado, iniciado el curso o le hemos enviado la factura. El reembolso se debe solicitar dentro de los catorce (14) días siguientes a su pago y será realizado previo descuento de los gastos administrativos y comisiones bancarias que correspondan. Para mayor información puede consultar nuestros Términos y Condiciones.